Sobre nosotros

Nuestra consultora en León

PRODAFOR es una consultora ubicada en León que presta servicios a empresas públicas y a empresas privadas, así como a particulares en la provincia de León y en toda España, en distintas áreas y materias: asesoramiento en protección de datos personales, registro de marcas y nombres comerciales, cursos de formación online, soluciones E-learning dirigidas a centros de formación, tales como la transformación de contenidos a formato SCORM y el alojamiento de acciones formativas en su plataforma Elearning.

Para ello disponemos de un equipo humano multidisciplinar formado por profesionales altamente cualificados cada uno en su especialización, así como todos los recursos tecnológicos necesarios para el desarrollo de los diferentes servicios.

Nuestros principales clientes son Pymes, Autónomos, Asociaciones, Fundaciones, Ayuntamientos y Centros educativos ubicados por toda España.

La variedad de nuestros servicios, nuestro compromiso con el cliente y la profesionalidad de nuestro trabajo desarrollado durante más de una década, ha llevado a nuestra consultora a ser reconocida por entidades como la Universidad Europea Miguel de Cervantes, la Cámara de Comercio e Industria de León y AENOA.

Consultoría en León
Consultoría en León

¿Tienes alguna consulta que hacernos?

Ponte en contacto con nosotros