Transformación de contenidos a formato SCORM

Servicio de transformación de contenidos a formato SCORM para centros de formación

A lo largo de estos años, nuestra trayectoria como entidad ligada a la formación virtual, ha llevado a PRODAFOR a prestar el servicio de adaptación de contenidos tradicionales a formato SCORM, como solución E-learning dirigida a centros de formación.

Nuestro trabajo consiste en convertir los contenidos tradicionales del centro de formación en cursos E-learning totalmente interactivos, para que puedan insertarse y utilizarse en múltiples plataformas de teleformación, garantizando una determinada apariencia y una configuración determinada: seguimiento del alumno por parte de los tutores, puntuación en ejercicios, uso de recursos multimedia, normas de accesibilidad…

Nos encargamos de crear el paquete SCORM, HTML u otros, que son los que pueden insertarse en plataformas de teleformación de cara a crear cursos virtuales y garantizar los aspectos mencionados anteriormente.

Basándonos en un contenido facilitado previamente por el centro de formación (textos, diapositivas, ejercicios, imágenes…) PRODAFOR adapta, convierte y maqueta el contenido, creando el paquete SCORM, que es el formato más difundido para crear contenido insertable en plataformas de teleformación.

Nuestro equipo de proyectos E-learning convierte cualquier texto con sus imágenes, añadiendo video, audio, demostraciones, etc. e incluyendo ejercicios de evaluación final y de autoevaluación cuya tipología es muy variada y diversa.

Garantizamos la adaptación de cursos, ejercicios y otros recursos para plataformas MOODLE, WEBCT y BLACKBOARD.

Y si una vez transformado tu contenido tradicional a formato SCORM, no dispones de plataforma de teleformación propia para su inserción, puedes
consultarnos para alojar la acción formativa en la plataforma de PRODAFOR, e impartir la formación con el respaldo de nuestro departamento de soporte técnico, que ayudará tanto a los profesores de tu centro como al alumnado en todos los aspectos técnicos necesarios.

Gracias a los servicios E-learning ofrecidos por Prodafor, aquellos centros de formación que no disponen de los recursos necesarios para desarrollar formación online, encuentran la solución necesaria que les permite dedicarse a la teleformación, bien como actividad complementaria a su labor docente presencial o bien como actividad principal de su centro de formación.

Prestamos estos servicios a academias y centros de formación situados en la provincia de León y en toda España.

Puedes utilizar el formulario de contacto disponible en esta web para pedir presupuesto o ampliar esta información.

¿Tienes alguna consulta que hacernos?

Ponte en contacto con nosotros